Inicio » Noticias de Baja California » Comerciantes se dicen afectados tras cambio de sentidos en Col. Crostwaite

Comerciantes se dicen afectados tras cambio de sentidos en Col. Crostwaite

by Pulso News

Playas de Rosarito, 23 de junio de 2022.- Existe aún confusión por parte de algunos automovilistas que transitan sobre la colonia Crostwaite por el cambio de sentidos que se hicieron a las calles que conectan el bulevar Guerrero.

En un recorrido realizado por este portal, pudimos constatar que a pesar de que existen algunos señalamientos en el asfalto y en algunas esquinas, los automovilistas intentan ingresar en sentido contrario, lo cual podría causar accidentes automovilísticos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La señora Laura, comerciante del lugar señaló que desde que se inició con el cambio de sentidos ha disminuido poco sus ventas, pues muchos vehículos prefieren no pararse a tener que dar la vuelta completa a la calle para llegar en el sentido correcto.

“Si bajaron, muchos de mis clientes me dicen que tienen que dar mucha vuelta y hasta meterse en sentido contrario para llegar a mi negocio, espero el tráfico se solucione, no creo porque de igual forma están esos muros, de 2 carriles se embotellan a uno” -comerciante.

De acuerdo al el Secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) Enrique Díaz Pérez, estas medidas tienen el objetivo de prevenir accidentes, y terminar el conflicto vial en beneficio de quienes allí residen o trabajan, y de esta forma mejorar el traslado de sus domicilios, escuelas y centros laborales al resto de la ciudad.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media