Inicio » Noticias de Baja California » No hay riesgo en reparación de PEMEX; Protección Civil

No hay riesgo en reparación de PEMEX; Protección Civil

by Pulso News

Playas de Rosarito, 22 de junio de 2022.- Vecinos de la colonia Obrera en la zona centro del municipio se han quejado en repetidas ocasiones debido al olor a gasolina que sale de un ducto de Pemex en el cual trabajadores excavaron en días pasados.

Vecinos han señalado que desde que comenzaron la ruptura del concreto en la calle Avenida Lázaro Cárdenas ha existido un olor a combustible por lo que se encuentran preocupados que pudiera haber alguna fuga y más porque los trabajadores han dejado el tubo expuesto sin algún tipo de protección extra.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

De acuerdo a Aroldo Rentería, director de protección civil y bomberos de Rosarito, se ha atendido en repetidas ocasiones llamadas al 911 sobre esta situación, comentando que se han reunido con encargados de la obra de PEMEX, quienes les han señalado que es una obra de mantenimiento de la tubería que proviene del mar y cruza por la colonia Obrera, pero no representa ningún riesgo sea los habitantes.

“Ya recolectamos toda la información con el ingeniero encargado de la obra, están haciendo algunas reparaciones preventivas en los dichos de Pemex, sobre todo esos llevan combustible y se impregnó la zona de combustible, no a mayor escala que generen peligro, así refieren ellos, si huele a gasolina como si estuvieras en una gasolinera como tal pero se descarta la posibilidad de un peligro en la zona”. -Aroldo Rentería, director de protección civil y bomberos de Rosarito.

Comentó que cuentan con todos los permisos para realizar dichas obras de mantenimiento, informando a los vecinos que no se corre ningún riesgo pues el personal de PEMEX está llevando a cabo todos los cuidados.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media