Inicio » Noticias de Baja California » Los mejores juegos para PlayStation 5 anunciados en State of Play

Los mejores juegos para PlayStation 5 anunciados en State of Play

by Jose Mejia
ps5

La PlayStation 5 nos trae nuevos detalles de los juegos que llegarán en el lanzamiento. Hace poco se celebró el State of Play, un evento oficial en el que Sony dio a conocer más pistas sobre el catálogo de PS5, cuyo lanzamiento será a fines del presente año. No hay que olvidarnos de la PlayStation 4, porque hay varias novedades con esta consola que seguirá más vigente que nunca por unos años.

Los juegos más atractivos resultan Crash Bandicoot 4: It’s About Time y Spelunky 2. El primer título será la primera aventura de Crash luego de una década. Su lanzamiento para PS4 está programado para el 2 de octubre.

Spelunky 2, por su parte, llegará a la PS4 el 15 de septiembre. Los jugadores de PC también podrán descargar este título plataformas con estilo roguelike.

The Pathless también es un juego de PS5 que llegará a finales de 2020 y se trata de un título de aventuras de mundo abierto.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Godfall es otro juego de PS5 que no puede hacer falta. Sony presentó el gameplay de esta obra que apunta a ser el juego del momento para la salida de la consola.

 

La relación de títulos para PS5 y Xbox Series X no hace más que aumentar. Doom Eternal y The Elder Scrolls Online podrán jugarse en las máquinas de Sony y Microsoft, las cuales saldrán al mercado para la campaña navideña de este año.

Quienes tengan la versión de Doom Eternal The Elder Scrolls Online para PlayStation 4 Xbox One podrán reproducir estos juegos gracias al sistema de retrocompatibilidad de las consolas PS5Xbox Series X.

Cabe precisar que Doom Eternal y The Elder Scrolls Online tendrán las mejoras gráficas que ofrece la PS5 Xbox Series X. La desarrolladora Bethesda no ha indicado si estos títulos contarán con novedades ni ha precisado la fecha de lanzamiento.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media