Inicio » Noticias de Baja California » Despensas de Bonilla fue lo rescatable de su gestión: Jorge Macias Jiménez

Despensas de Bonilla fue lo rescatable de su gestión: Jorge Macias Jiménez

by Pulso News

Tijuana, 28  de octubre de 2021.- Jorge Macias Jiménez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tijuana, señaló que parte de los rescatable de la administración de Jaime Bonilla, que concluye el próximo 31 de octubre, fue el reparto de despensas que realizó al sector más vulnerable de la población.

Agregó que también resaltaría el procedimiento que llevó a cabo mediante la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), para allegarse de recursos, lo cual fue aparentemente su prioridad.

Según el portal tijuanaenlinea.com, Macías Jiménez no se pronunció sobre alguna calificación de esta gestión, sobre si es o no la peor administración de Baja California y, contrario a ello, reconoció que en dos años son poco tiempo para dar resultados, sobre todo porque se vivió con la pandemia del Covid-19.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Fue muy poco tiempo, sí hubo posiblemente falta de resultados, hubo poco dinero, una pandemia que no dejó trabajar al gobierno en ciertos aspectos, pero tanto como calificarlo como lo peor no puedo hacerlo así”, dijo.

Resaltó también que algo que fue muy visible durante este gobierno es el hecho de que no hubo nunca una coordinación entre los tres niveles de gobierno, lo que repercutió de manera considerable en cuanto al tema de la violencia.

Sobre la llegada de Marina del Pilar como gobernadora, señaló que tienen buenas expectativas en el sector comercio y esperan que sea benéfico para todos los estratos del estado.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media