Inicio » Noticias de Baja California » Rehabilitan 3 300 metros cuadrados de vialidad en la Presa A. L. R.

Rehabilitan 3 300 metros cuadrados de vialidad en la Presa A. L. R.

by Jose Mejia

Tijuana, 15 de mayo de 2022.- Este fin de semana, distintas dependencias realizaron de manera coordinada el programa “Un Día por La Presa Abelardo L. Rodríguez” en el que aproximadamente, 15 mil residentes del fraccionamiento Villafontana, resultaron beneficiados.

Las acciones de limpieza estuvieron a cargo de la Secretaría General de Gobierno, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, la Coordinación de Delegaciones, y la Delegación Municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, en la zona que comprende el bulevar Cucapah, entre la avenida 20 de Noviembre y Paseo Villafontana.

Estos consistieron en la rehabilitación de las vialidades de la Delegación La Presa A.L.R., para lograr una mejora de la calidad de vida de los ciudadanos residentes de dicha demarcación, así como la limpieza del camellón central, y deshierbe en el área; de igual forma, se llevó a cabo el retiro de basura de la vialidad, el repintado de guarniciones, y retiro de azolve.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

De esta forma se logró la limpieza de 3 mil 300 metros cuadrados de vialidad, mil 300 metros lineales de pintado de guarniciones, la recolección de 42 toneladas entre poda, hierba, azolve, y basura, así mismo se podaron 35 palmeras.

Las acciones se desprenden del programa “Un Día por Tijuana” en el que participaron 180 personas que laboran en las nueve delegaciones.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media