Inicio » Noticias de Baja California » IMAC presenta exposiciones gratiutas

IMAC presenta exposiciones gratiutas

by Jose Mejia

Tijuana,15 de mayo de 2022.- En las diversas galerías adscritas al Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) se presentan obras creadas por artistas de la localidad.

En la Casa de Cultura de Playas de Tijuana, en la galería Álvarez Malo, actualmente se presenta la exposición plástica “No Tocar lo que los Ojos Palpan”, de Miguel Aguayo (1934-2020), Jesuita, pintor, escultor, poeta, novelista, músico y catedrático de la Universidad Iberoamericana.

Por su parte, la Galería Espacio 5 del Antiguo Palacio Municipal, expone “Reflejos y Distorsiones”, la muestra más reciente del artista plástico Silvestre Miranda; en ella reúne obra realizada entre 2012 y 2020.

“Transverismos”, es una exposición plástica del pintor Guro Silva Rabinovich que se puede apreciar en la galería “Benjamín Serrano” de la Casa de Cultura de Tijuana, en la colonia Altamira.

“La Recóndita Tijuana” del fotoperiodista Omar Martínez, que se montó en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en colaboración con el IMAC.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La muestra de 48 imágenes titulada “Yumanos: Evidencia Rupestre en Baja California” del periodista José Enrique García Sánchez, está disponible en el Museo de Historia de Tijuana (MUHTI). Asimismo, en colaboración el MUHTI y el Instituto de Investigaciones Culturales del Museo UABC, presentan la exhibición itinerante “Yumanos”.

A partir del 26 de mayo, “La Memoria es un Pájaro” de Francisco Eme se exhibirá en la Galería de la Ciudad, del Antiguo Palacio Municipal.

El próximo 9 de junio se inaugurará la exposición “El Nuevo Comienzo”, del artista plástico “Mystik Styles”, en la Casa de la Cultura de San Antonio de los Buenos.

Con estas exposiciones se busca generar encuentros entre el arte y la comunidad e invita a los artistas a apostar por exponer en sus espacios.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media