Inicio » Noticias de Baja California » IMAC invita a las madres a celebrar su día todo mayo

IMAC invita a las madres a celebrar su día todo mayo

by Jose Mejia

Carmen Acebo
Tijuana, 8 de mayo de 2022.- Este lunes 9 de mayo inicia la celebración a las madres que tiene preparado el Instituto Municipal de Arte y Cultura.

El programa que recorrerá las distintas Casas de Cultura de la ciudad arranca en la sede situada en San Antonio de Los Buenos, donde se realizará la Serenata a Mamá.

En el programa participarán los maestros Mariano Correa e Itzamari Yasmín junto a sus alumnos de Baby Ritmos, Dulce Adriana Hernández con su Ballet Infantil y la presentación musical de Eduardo Delgadillo, Cristopher Mateo y Rubén Acevedo Peralta.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

También el día de mañana pero en la Zona Este, en la Casa de la Cultura de El Pípila, el programa artístico estará integrado por la cantante Jessica Samira, el grupo de Ballet de Pita Zapot y la Orquesta Sinfónica, bajo la dirección del maestro Juan de Dios Ruvalcaba. La cita es a las 16:00 horas.

En otro evento, el miércoles 11, en el patio del Antiguo Palacio Municipal se desarrollará la Expo Mamá que contará con programación artística local, venta de artículos por parte de mujeres y madres emprendedoras.

Finalmente, la Casa de la Cultura de Playas cerrará los festejos con un recital de guitarra y ensamble de cuerdas a cargo de los alumnos del taller de Música del maestro Mariano Correa, en el Salón Los Arcos. La presentación dará inicio a las 11:00 de la mañana.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media