Inicio » Noticias de Baja California » Alcaldesa pone en marcha “Delegación en Movimiento”

Alcaldesa pone en marcha “Delegación en Movimiento”

by Jose Mejia

Carmen Acebo

Tijuana, 8 de mayo de 2022.- El Gobierno Municipal adquirió 27 unidades por arrendamiento, nueve de ellas tipo pick up, y 18 tipo sedán, con una inversión de 4 millones 988 mil 266 pesos. A cada delegación se le hizo entrega de tres vehículos, dos unidades sedán y una tipo pick up.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Esto como parte del programa “Municipio Abierto” y a su vez integrando también “Delegación en Movimiento”, con el cual en esta primera fase, y “sin derroche, ni escasez” se procedió a la adquisición.

“Todos detrás de sus trincheras han hecho algo para lograr este evento, donde lejos de hablar de derroche porque en este gobierno no se derrocha, somos muy responsables, derroche es que durante más de 15 años no se haya dotado a las delegaciones de material para trabajar; gracias a que los ciudadanos que también pusieron su granito de arena para lograr este evento, gracias a su apoyo estamos haciendo posible la entrega de unidades a las delegaciones para las tareas de promoción social, para el trabajo, porque lo anticipo quien utilice las unidades para asuntos personales, se van porque nosotros somos responsables”, señaló la primera edil.

Además comentó que con esta forma de trazar un camino para mejorar la ciudad, se fortalecerán las nueve demarcaciones.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media