Municipio Abierto

CDT reconoce la labor de los medios de comunicación de la región

0
banner sindicatura 1

Tijuana, 28 de abril de 2022.- El Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) reconoció la importante labor de los medios de comunicación de la región que han colaborado en la difusión de las buenas noticias que el organismo genera.

Por ello se decidió que el programa de festejos por el 25 aniversario de la creación del CDT diera inicio con un convivio ofrecido en reconocimiento a la labor periodística de los representantes de medios de comunicación de la ciudad.

Luis Lutteroth del Riego, presidente del CDT, agradeció el acompañamiento de los medios de comunicación y dio a conocer algunos de los eventos que formarán parte del 25 aniversario.

Refirió que entre los logros significativos que se han tenido está la creación de los planes estratégicos y que el CDT funja como mediador entre la sociedad y los gobiernos.

banner sindicatura 2

Hizo mención de que el organismo ha liderado proyectos importantes como las iniciativas para mejorar la imagen de la ciudad, y que se han incubado ahí proyectos tan destacados como el del Museo del Trompo y el del Centro Metropolitano de Convenciones.

Por su parte la Lic. Claudia Castro, líder del eje de desarrollo institucional, anunció que para la celebración del 25 aniversario del CDT se tiene programada además de este arranque oficial, la exhibición de una exposición de botellas de vino gigantes que será montada en diferentes lugares, iniciativa en la que participa el conocido muralista tijuanense Enrique Chiu, quien se encontraba presente en el evento; además en el mes de agosto se llevará a cabo la tradicional asamblea en la que se realizará el relevo en la presidencia del organismo, en septiembre se tiene contemplado un foro empresarial y en octubre una cena de gala, además del tradicional brindis de fin de año.

Acompañando a los medios de comunicación y al presidente del CDT, estuvieron también presentes, Carmelo Estrada, Claudia Castro, Ana Alicia Meneses, Elena Velazco, Ariosto Manrique, Gabriel Vizcaíno, Oscar Cortez, Marco Santelices, Mari Carmen Castellanos y Tomas Pérez, todos ellos líderes de los distintos ejes y consejeros del CDT.

Con esto el Consejo de Desarrollo de Tijuana da el “kickOff” a los eventos de celebración por los primeros 25 años de trabajar por Tijuana y por toda el área metropolitana de Baja California.

banner sindicatura 3
Comentarios
Cargando...