Inicio » Noticias de Baja California » Capacitan a bomberos sobre incendios forestales

Capacitan a bomberos sobre incendios forestales

by Pulso News

Tijuana, 28 de abril de 2022.- “Multiagencia en Preparación de Incendios Forestales” fue el entrenamiento que recibió un grupo de nueve elementos de la dirección de Bomberos de Tijuana y tres de Protección Civil (PC) quienes por su experiencia fueron parte de los 750 elementos elegidos por su experiencia en el tema.

Los elementos participantes fueron José Luis Jiménez González, Manuel Santana Murillo, Sergio Giovanny Gómez Lozano, Efraín Germán Quiroz, Roberto Oswaldo Pérez Álvarez y Pablo Valdez Brav, de Bomberos; y Bernardo Villegas Ramírez, Sergio Pérez Ibarra y Miguel Ceballos de PC.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En este entrenamiento se analizaron temas que incluyeron comunicación, seguridad y plan de trabajo; simuladores, intervención con riesgos en una vivienda, ataque de despliegue de manguera con ganancia y la simulación de un compañero lesionado al que se le brindó la atención.

Asistieron oficiales y líderes de los servicios de emergencias para para conducir el mismo ejercicio multiagencia en Baja California por primera vez en su historia.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media