Inicio » Noticias de Baja California » ¡Súper! Jornada de vacunación en Palacio aumenta venta de ambulantaje

¡Súper! Jornada de vacunación en Palacio aumenta venta de ambulantaje

by Pulso News

Tijuana, 13 de enero de 2022.- Las largas filas que se hacen desde el amanecer en la explanada de Palacio Municipal, provocaron que la venta de los negocios ambulantes que hay afuera del inmueble aumentarán debido a la gran afluencia de personas en la zona.

La señora Maribel que vende elotes cocidos y tamales de elote afuera de la entrada de Palacio Municipal, contó a Tijuana En Línea, que su venta diaria aumentó en estos dos días de la jornada de vacunación un 25%.

“Termino como media hora antes de lo normal, hay más movimiento de gente, se mueven más rápido los elotes porque hay más gente”, dijo la señora.

Además del puesto de elotes hay más negocios en los que se venden antojitos mexicanos, burritos, tacos varios, aguas frescas, mariscos y demás productos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Para matar el hambre, unos tostilocos nada más, porque saliendo vamos a ir a comer a casa de mi suegra”, dijo una señora mientras comía haciendo fila.

Así como esa señora, decenas de personas mandaron a su familiar o amistad a comprar algo de comer mientras ellos les cuidaban el lugar.

“Voy rápido por unas papas y unos dos elotes, ya hace hambre, voy ahorita llego”, gritó un joven al preguntarle a donde se dirigía.

Este miércoles que pasó en la tarde-noche al término de las vacunas decenas de personas arrasaron con el producto de los pocos negocios que todavía estaban vendiendo afuera de Palacio Municipal.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media