[email protected] expande sus áreas de trabajo

0

Tijuana, 11 de enero 2022.- Hugo Salinas, presidente del Clúster de Tecnologías de la Información, [email protected], informó que para este 2022, se han creado dos nuevos grupos de trabajo al interior del organismo que encabeza, mismos que fueron diseñados en atención a la alta demanda presentada por los diferentes sectores.

“Los grupos que se integran al esquema de la agrupación son el “Grupo especializado de Inteligencia Artificial y el Grupo especializa de promoción e integración en la industria maquiladora de Baja California”, ambos conformados por socios del clúster y aliados”, explicó.

El primero será coordinado por el Lic. Fernando Romano y se enfocará en hacer el conocimiento de inteligencia artificial y será accesible para todo aquel que desee involucrarse en esta área.

El segundo grupo tiene por representante al Lic. José Martínez (ex presidente del clúster) donde se busca acercar a las empresas de tecnologías de la información de la región con la industria maquiladora.

“Con estas acciones, el clúster de tecnologías de información de Baja California impulsara de manera coordinada el desarrollo de talento y la integración de proyectos competitivos en el marco de las tecnologías de información, en áreas en las cuales Baja California debe destacar a nivel internacional”, concluyó Hugo Salinas.

Comentarios
Cargando...
Open chat