Inicio » Noticias de Baja California » Tijuana Innovadora invita a concurso de dibujo y pintura

Tijuana Innovadora invita a concurso de dibujo y pintura

by Pulso News

Tijuana, 10 de enero de 2022.- Tijuana Innovadora a través de su esfera Arte en la Industria, dio a conocer la convocatoria “El arte es para todos” donde por segunda ocasión busca cultivar el interés por las expresiones artísticas en la comunidad.

El ingeniero Eduardo Gurría Treviño, director de Arte en la Industria, resaltó la importancia del dibujo y la pintura como expresión artística para la comunicación de emociones y sentimientos.

“El periodo de inscripción ya está abierto y se mantendrá hasta el 28 de febrero del 2022. Es importante mencionar que la temática y la técnica son totalmente libres, siempre y cuando sea una propuesta apta para todo público y venga acompañado de un breve texto donde describa el significado de la obra”, detalló.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En esta edición, el concurso no establece un límite de edad para los participantes, sin embargo se dividirá en dos categorías al momento de ser evaluados contemplando parámetros como originalidad, creatividad, mensaje y presentación.

Dentro de los premios a los ganadores, Gurría Treviño explicó que cada ganador recibirá un kit de pintura; el primer lugar recibirá 6 mil pesos, 5 mil pesos el segundo lugar, 4 mil pesos el tercer lugar y los acreedores de una mención honorífica, recibirán 2 mil pesos.

Las bases y registro para participar en este segundo certamen pueden ingresar a Facebook.com/Arteenlaindustria y mandar su propuesta a [email protected]

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media