Inicio » Noticias de Baja California » ¡ATENCIÓN! Hay alerta de vientos de Santa Ana para la región

¡ATENCIÓN! Hay alerta de vientos de Santa Ana para la región

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 24 de noviembre de 2021.- La Dirección de Protección Civil de Tijuana, dio a conocer a través de su reporte meteorológico sobre una intensa condición de vientos de Santa Ana, a partir de este miércoles; Sera el día jueves cuando se registren con mayor intensidad según el reporte.

La dependencia municipal dio a conocer que este miércoles se verá el desarrollo de una gran condición Santa Ana, misma que prevalecerá hasta el viernes; por lo que las autoridades meteorológicas estadounidenses emitieron una alerta de bandera roja, a partir de las 04:00 horas del jueves hasta las 18:00 horas del viernes.

Ante estos pronósticos, se estima que el fin de semana comenzará el descenso en las temperaturas, regresando el flujo de mar a tierra el domingo o lunes de la próxima semana.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a la población atender las siguientes recomendaciones:

 

  • Protegerse de los cambios bruscos de temperatura.

 

  • Mantenerse alejados de espectaculares, postes, árboles, palmeras y estar vigilantes de cables y tendidos eléctricos, telefónicos y de datos, que puedan caer a consecuencia de los fuertes vientos.

 

Además, se recomienda a la población estar pendientes de las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud, Dirección de Bomberos y Dirección de Protección Civil.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media