Militares fueron ascendidos de nivel jerárquico

0

Tijuana, 20 de noviembre de 2021.-  Un total de ocho militares en Tijuana, fueron ascendidos de nivel jerárquico esta mañana en las instalaciones del 28 Batallón de Infantería Aguaje de la Tuna.

Este ascenso dentro de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se debe a que los elementos constantemente buscan mejorar, manteniéndose con buena salud, capacidad física y una línea de conducta intachable dentro del ámbito profesional y civil.

Lo que los hace candidatos para participar en un intenso concurso de selección para recibir su ascenso, siendo seleccionado para ascender de nivel jerárquico solamente un grupo reducido.

Los militares ascendidos fueron: Braulio Pelcastre Domínguez, José Jesús Martínez Ruelas, Ernesto Juárez de la Cruz y Julio César Chávez Hernández, de tenientes de infantería a Capitán 2/o

Gustavo Rojas Peña y Víctor Manuel Martínez Martínez, de capitanes 2/o a capitanes 1/o. Un Capitán 1/o de nombre Job Osnaya Rodríguez ascendido al Grado de Mayor y un Mayor promovido al Grado de Teniente Coronel de nombre Juan Humberto Ortiz Orozco.

Comentarios
Cargando...
Open chat