Inicio » Noticias de Baja California » CEDHBC investigará amotinamiento en albergue del DIF

CEDHBC investigará amotinamiento en albergue del DIF

by Pulso News

Tijuana, 19 de noviembre de 2021.- Debido al amotinamiento que se dio el 18 de noviembre en la noche en las instalaciones del albergue temporal del DIF Estatal, la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California (CEDHBC), abrirá un expediente para investigar lo que generó el descontento de los menores de edad que ahí habitaban.

El presidente de la Comisión, Miguel Ángel Mora Marrufo, comentó a través de una ficha técnica que los visitadores se entrevistaron con padres de familia, personal laboral del albergue y los menores que estuvieron ese día en amotinamiento, con el fin de cotejar toda la información proporcionada por la autoridad.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Mora Marrufo explicó, que el día del incidente, los visitadores de la comisión estuvieron en el albergue con el propósito de conocer las carencias con las que opera dicho lugar.

Cabe destacar que  ese lugar ya tenía abierto un expediente a ese albergue debido a que el 30 de septiembre varios menores salieron sin supervisión adulta de las instalaciones.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media