Inicio » Noticias de Baja California » “No estamos continuando procesos de expropiación”: Catalino Zavala

“No estamos continuando procesos de expropiación”: Catalino Zavala

by Pulso News

Tijuana, 18 de noviembre de 2021.- Luego de la polémica generada en la administración gubernamental pasada con los campos de béisbol de Playas de Tijuana, este día Catalino Zavala Márquez, secretario general de Gobierno de Baja California, aseguró que ellos no están continuando con ningún proceso de expropiación.

Recalcó que no se ha promovido nada al respecto y que solamente se están llevando a cabo algunos análisis para determinar su legalidad.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“No estamos promoviendo ningún proceso administrativo al respecto, lo de los campos de béisbol está ahí y la Gobernadora en su momento hizo la precisión de que todos esos procesos serán revisados, como se está haciendo, para ver el tema de legalidad y acreditación de derechos”, dijo.

Sobre el tema también de la expropiación del Club Campestre que tanto revuelo generó durante la administración de Jaime Bonilla, el secretario solamente dijo que ya “la gobernadora fue muy clara en ese asunto, es un tema de apego a la legalidad en ambos casos y en todos los casos”.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media