CRIT atiende personas con secuelas por Covid-19

0

Tijuana, 16 de noviembre de 2021.- Alberto Paz, director del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) en Tijuana, informó que una de las novedades en la institución es el servicio de rehabilitación pulmonar que están ofreciendo para personas que han tenido secuelas luego de haberse contagiado por Covid-19.

En entrevista, refirió que no solamente están atendiendo a niños con esta problemática derivada de otras enfermedades, sino que también están recibiendo adultos con esta condición, aunque no precisó los costos por el servicio.

“Si conoce a algún familiar que tuviera alguna secuela por Covid-19, aquí los podemos atender también, tiene un costo muy bajo para poder servir a estas personas”, dijo.

Señaló que actualmente están atendiendo a alrededor de 100 pacientes y que cuentan con una capacidad para atender un porcentaje mayor de personas en la institución.

En otro tema, el director reconoció que derivado de la pandemia han tenido algunos rezagos en los procesos de atención en algunos niños, ya que como se ha visto, “ha pegado muy fuerte a todos”.

“Poco a poco nos hemos ido reintegrando y estamos seguros que muy pronto estaremos otra vez en la nueva normalidad”, acotó.

Comentarios
Cargando...
Open chat