Inicio » Noticias de Baja California » Constantes incendios preocupan a vecinos de corralón

Constantes incendios preocupan a vecinos de corralón

by Pulso News

Tijuana, 15 de noviembre de 2021.- Vecinos de la colonia Flores Magón que viven frente al corralón municipal número 2, dijeron sentirse temerosos de correr un riesgo por los constantes incendios que se han presentado en este depósito de carros.

El señor Jesús García compartió que con el siniestro de este domingo por la tarde, es el tercero que se presenta en lo que va del año en el mismo lugar, por lo que temen que en algún momento puedan prenderle fuego a los carros que están abandonas afuera del lugar y frente a sus casas.

Refirió que ya han estado comentando entre vecinos sobre la idea de recabar firmas para realizarle una petición a las autoridades para que presten mayor atención y retiren los carros que están sobre la vía pública, ya que representan un riesgo para las familias.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“(El incendio de ayer) lo vivimos muy fuerte, se veían las llamas muy grandes, como si fuera de día por lo intenso del fuego; vamos a recabar firmas para que hagan algo porque no es posible que estén ahí”, dijo.

Otra de las vecinas también externó su preocupación, tras ver como las llamas consumían la cantidad de carros acumulados en el corralón, justo frente a donde se ubica su hogar, teniendo que pudieran haberse propagado hasta la cercanía de su casa.

El director de Bomberos, Rafael Carrillo Venegas, informó que en este hecho que al parecer se dio por accidente, fueron consumidos alrededor de 90 carros y, adelantó, que darían algunas recomendaciones a la dirección de Arrastres para evitar que este tipo de eventos se sigan presentando.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media