Inicio » Noticias de Baja California » Hacen falta espacios para expandir empresas en Tijuana

Hacen falta espacios para expandir empresas en Tijuana

by Pulso News

Tijuana, 13 de noviembre de 2021.- Empresarios en la localidad compartieron que uno de los grandes retos que enfrentan las nuevas autoridades en Tijuana, es sin duda el contemplar más espacios que las empresas puedan considerar para su expansión y crecimiento.

Ernesto Ramírez Rosas, gerente de operaciones de Printful, empresa que recientemente inauguró nuevas instalaciones, refirió que no hay tantos espacios disponibles en cuestión de edificios.

“Cuando hicimos nuestra investigación, nos dimos cuenta que no había muchos espacios disponibles. Por eso considero que ese es el reto para expandir cualquier empresa y para las autoridades”, dijo.

El empresario resaltó que en el lugar donde está ubicada la empresa que dirige, anteriormente “no era nada más que pura tierra”, sin embargo, destacó que el parque industrial hizo un esfuerzo en construir la nave en tan solo seis meses.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Al respecto, Alejandro Mungaray, secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, señaló que las empresas también deben aportar para ello de manera que haya una inamica de colaboración con los gobiernos, dado que hay necesidades sociales prioritarias que tienen que ser atendidas.

Refirió que se tiene que platicar con los empresarios porque el tema de la infraestructura, a la velocidad en que crecen las actividades económicas, también debe ser parte de una nueva forma de convivir entre los negocios y la comunidad.

“También tienen que aportar, y ellos (los empresarios) tienen que entender que también hay muchas necesidades sociales que son atendidas por los gobiernos y ellos deben colaborar”, dijo.

El funcionario consideró que sabe que los empresarios están con la mejor actitud en ese sentido, por lo tanto, cree que “vamos a estar viendo nuevos patrones de convivencia económica y social en los próximos años”.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media