Inicio » Noticias de Baja California » Activista en pro de los veteranos deportados regresó a EEUU

Activista en pro de los veteranos deportados regresó a EEUU

by Pulso News

Tijuana, 11 de noviembre de 2021.- Después de ocho años de haber sido deportado a Tijuana y de haber formado parte de un grupo de activistas en pro de los veteranos deportados, Roberto Vivar regresó este día a los Estados Unidos.

Padre de un militar, Vivar peleó su caso durante ocho años, tiempo en el que aprovechó para fundar la organización Veteranos Deportados Unificados en Tijuana.

Roberto Vivar regresó con su familia este día tan simbólico para los Estados Unidos, pues este 11 de noviembre se conmemora el Día de los Veteranos, lo cual percibió como un buen aliciente para sus compañeros.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Quiero agradecerles a los migrantes deportados que me animaron durante este tiempo, porque la lucha sigue y como dice nuestro eslogan no dejamos a ningún hombre atrás”, dijo.

Algunos veteranos que le acompañaron durante este momento tan especial, dijeron sentirse agradecidos por el activismo que realizó Vivar, pues en su momento fueron deportados y su trabajo coadyuvó para que fueran readmitidos en el país vecino.

Los veteranos consideraron que todavía en México quedan cientos de ex compañeros veteranos que siguen esperando ser readmitidos y reencontrarse con sus familias, por lo que junto con Vivar seguirán peleando por ellos desde la unión americana.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media