Inicio » Noticias de Baja California » Van ocho “gaviotones” detenidos en la línea de San Ysidro

Van ocho “gaviotones” detenidos en la línea de San Ysidro

by Pulso News

Tijuana, 09 de noviembre de 2021.- El secretario de seguridad de Tijuana, Fernando Sánchez González, informó que durante el operativo que han instrumentado luego de la reapertura de la frontera entre México y Estados Unidos, hasta el momento han sido detenidas ocho personas conocidas como “gaviotones”.

Refirió que estas personas que se dedican a cobran por obstruir el paso vehicular para que otros se formen en la línea de San Ysidro, ya se pusieron a disposición de los jueces municipales, quienes determinarán su situación.

Agregó que también están pendientes de ello en la garita en la mesa de Otay, en donde tienen información que en el área peatonal también hay personas que se dedican a ello.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El secretario hizo un llamado a la ciudadanía “porque al momento de ofrecerles un dinero y pedirles que hagan eso están colaborando en este tipo de cosas que terminan en discusiones o pleitos entre los mismos conductores”.

En otro tema señaló que este día hubo más flujo vehicular en la mañana y que sí se ha mantenido un orden en el cambio de los carriles que desde el domingo pasado se puso en marcha.

“Sí hay un orden entre el carril derecho, para quienes van a Playas de Tijuana, y los dos carriles hacia la Ready Lane. Todavía estamos en esa curva de adaptación de los conductores, todavía hay algunos que se confunden de carril y todavía seguimos brindando la información en medios y videos”, dijo.

Finalmente confirmó que no se está aplicando ninguna multa por algún conductor que se equivoque en esos carriles.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media