Inicio » Noticias de Baja California » Errores en certificados de vacunación impiden cruzar a EEUU

Errores en certificados de vacunación impiden cruzar a EEUU

by Pulso News

Tijuana, 09 de noviembre de 2021.- Luego de la reapertura de la frontera entre México y Estados Unidos para cruces no esenciales, algunos tijuanenses han mostrado su descontento por no poder cruzar debido a que no han podido obtener sus certificados de vacunación.

Las quejas provienen principalmente porque el sistema no les ha permitido realizar la tramitología o porque sus certificados han tenido errores que les ha llevado tiempo corregir.

La joven Mariela compartió que desde que se dio el anuncio de que los registros los podían hacer vía internet, la realidad es que no ha sido tan fácil como parecía y se han engranado en reclamos para su corrección.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“No hemos podido sacar el registro de las vacunas, es un verdadero desastre para hacerlo, aparentemente por internet sería muy fácil, pero están llenos de errores que hay que reclamar para que corrijan y eso no es fácil”, dijo.

Otros usuarios se han quejado por la saturación que ha presentado el registro en línea y, aunque argumentaron que no es su prioridad “ir ahora mismo a Estados Unidos”, sí mostraron su descontento porque pudieran tener una necesidad de cruzar.

“Pues no es que me urja, pero sabiendo que ya se iba a poder cruzar uno lo que quisiera es ya tener el documento sin estos problemas que nos pone a batallar”, apuntó.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media