Inicio » Noticias de Baja California » Apoya a la niñez tijuanense comprando en bazar

Apoya a la niñez tijuanense comprando en bazar

by Pulso News

Tijuana, 6 de noviembre de 2021.- ‘Ciudad de los niños, Tijuana’ es una organización que lleva 29 años contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de niños y niñas, adolescentes y sus familias en la ciudad de Tijuana.

Con sus acciones y programas la institución promueve una cultura de respeto y cuidado de la niñez, como lo hicieron saber sus coordinadores, con la intención de prevenir cualquier forma de malos tratos.

La organización funciona a través de donativos y autofinanciamiento que constantemente están invitando a que la ciudadanía se sume y contribuya para los gastos de operación de sus proyectos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Una de las actividades que realizan para ello es el bazar con causa, en el que las personas pueden encontrar diversos artículos para todos los gustos y edades.

Los coordinadores invitaron para que asistan y adquieran artículos, ya que el dinero de las ventas se utiliza para seguir operando.

El bazar se ubica en la calle Alfonso Gamboa 14225, en la colonia Los Santos en Tijuana y se abre los días martes de 10 am a 2 pm; jueves de 1 a 4 pm; y sábados de 11 am a 3 pm.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media