Sindicatura revisará obras inconclusas

0

Tijuana, 26 de octubre de 2021.- El síndico procurador municipal, Rafael Leyva, informó esta mañana que hay 130 proyectos de obra inconclusos que se van a examinar para determinar en qué condiciones están actualmente.

Refirió que éstas no es que tengan necesariamente una denuncia, sino que se trata de proyectos que no se han terminado cuandonya deberían haberlo estado.

Agregó que hay incluso algunas que no se han iniciado y son obras de hace dos años, que tienen que ver con construcción, pavimentación de calles, entre otros tipos.

A propósito de las agresiones que se han dado a periodistas, por parte de elementos de la policía municipal, el Síndico refirió que sí las hay, sin embargo, pidió que algunas se realicen de manera formal ya sea de forma personal o a través de la plataforma correspondiente.

Para darles seguimiento, dijo, se va a establecer una mesa de trabajo de manera mensual en la que se expongan estas situaciones, demás para compartir resultados de las acciones que se realicen.

Comentarios
Cargando...
Open chat