Inicio » Noticias de Baja California » Siete propuestas para la dirección de Bomberos

Siete propuestas para la dirección de Bomberos

by Pulso News

Tijuana, 26 de octubre de 2021.- Siete son las propuestas de candidatos registrados para la elección del nuevo director del cuerpo de Bomberos de Tijuana, entre los que destaca una mujer.

Jesús Paez, encargado de despacho de Bomberos, refirió que este miércoles cierra el registro, y que no descarta que sea una mujer quien se pueda quedar con la dirección.

Señaló que todo el cuerpo de Bomberos está capacitado para asumir el cargo, por lo tanto ya será el equipo quien decida quien asuma esa responsabilidad.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“El departamento está capacitado y no dudo que pueda ser una mujer, ya tenemos una mujer gobernadora y una alcaldesa, no dudo que también podamos tener una directora de Bomberos”, dijo.

A propósito de las necesidades de la corporación, señaló que ya se le hizo la propuesta a la alcaldesa, Monserrat Caballero, para la compra de equipo forestal, que es el que les hace falta.

Bomberos cuenta con una plantilla de 360 elementos y cada uno de estos uniformes tiene un costo aproximado de mil 200 dólares.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media