Inicio » Noticias de Baja California » ¡ATENCIÓN! Ayuntamiento informa el cierre parcial del Bulevar El Rosario

¡ATENCIÓN! Ayuntamiento informa el cierre parcial del Bulevar El Rosario

by Pulso News

Tijuana, 23 de octubre de 2021.- El XXlV Ayuntamiento informa el cierre parcial del Bulevar El Rosario por un lapso de tres semanas. A través de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), se busca mejorar las condiciones viales en esta zona de la ciudad que conecta con avenidas importantes como la carretera Rosarito-Tijuana.

A partir de este sábado, las obras contratadas por la SDTUA en la avenida que pertenece a la Delegación San Antonio de los Buenos, zona de Santa Fé, serán ejecutadas con el uso de concreto hidráulico para garantizar una vialidad de cerca de 30 años de duración y lograr el beneficio aproximado de 35 mil habitantes de la zona.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El municipio informa que las rutas alternas durante el tiempo que dura la obra serán hacia el Bulevar Francisco Zarco, a la altura de la Plaza La Pajarita, que atraviesa parte de la colonia Colinas del Sol, hacia el Libramiento Rosas Magallón o también conocido como Libramiento Sur.

De igual manera, se recomienda utilizar la avenida de Plan Libertador o como siguiente opción hacia el bulevar Santa Fé para incorporarse hacia la carretera Rosarito-Tijuana.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media