Inicio » Noticias de Baja California » Imprudencia ha provocado contagios de Covid-19 en Palacio Municipal

Imprudencia ha provocado contagios de Covid-19 en Palacio Municipal

by Pulso News

Tijuana, 22 de octubre de 2021.- Personal que labora en el ayuntamiento y que prefirió el anonimato denunció a TijuanaEnLinea, que personas diagnosticadas con Covid-19 llegan constantemente a Palacio Municipal a solicitar apoyo económico debido que en el Hospital General de Tijuana les mencionan que los pueden apoyar.

“Cada día llegan como tres mínimo para pedir apoyo o despensas porque les dicen en el Hospital General que aquí están dando despensas y eso no es así, se deben de ir a su casa y pedir por teléfono la despensa”, dijo uno de los empleados municipales.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El empleado comentó que esta situación es constante y peligrosa debido a que las personas contagiadas llegan a las instalaciones municipales y no se quieren retirar hasta que los atienda personal de la Secretaría del Bienestar.

“Los tenemos que sacar a la fuerza porque se aferran a quedarse y eso no puede ser, el Hospital General nos lo manda pero no se dan cuenta que esto provoca más contagios”, expresó el empleado.

Aseguró que en el inicio de la pandemia el número de personas contagiadas en Palacio Municipal aumentó debido a esta situación.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media