Inicio » Noticias de Baja California » No soy valentona: dice Monserrat Caballero

No soy valentona: dice Monserrat Caballero

by Pulso News

Tijuana, 21 de octubre  de 2021. – La presidente municipal de Tijuana, Montserrat Caballero, dijo que no es “valentona”, al declarar que solamente cuenta con cuatro personas que cuidan de su seguridad.

Según el portal tijuanaenlinea.com, la alcaldesa afirmó que su equipo de seguridad esta reducido en comparación con otros ex primeros ediles, debido a que los ataques armados a su persona, si se dan, serán aunque tenga un mayor número de elementos cuidando de ella.

“Mi labor es delicada y tengo escoltas, no tengo muchos, me dijeron que los anteriores tenían 30, yo tengo en este momento cuatro, cuando va a pasar algo, va pasar por mas que traigas al ejército contigo”, declaró Montserrat Caballero.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

A finales del mes de septiembre fue dejada en un puente de Playas de Rosarito, una manta con un mensaje amenazante en contra de Montserrat Caballero, la alcaldesa de ese municipio, Araceli Brown y la gobernadora electa Marina del Pilar Olmeda.

Caballero insistió en que los elementos de la Policía Municipal cuentan con su respaldo para intervenir en acciones en donde sean requeridos.

Además dijo que la estrategia de seguridad está dando resultados, debido a que los oficiales están enfrentando a los criminales y logrando capturas importantes. “Empiezo a ver que mis policías municipales están correteando a los pillos, no se veían las persecuciones empezamos a ver”.

“En mi sentir, me siento contenta porque estamos dando resultados y los resultados se dan porque sigo con el mismo mensaje”, explicó la alcaldesa.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media