Inicio » Noticias de Baja California » “Me dejaron muchas deudas y mucho desorden”: Monserrat Caballero

“Me dejaron muchas deudas y mucho desorden”: Monserrat Caballero

by Pulso News

Tijuana, 21 de octubre de 2021.- “Muchas deudas y mucho desorden” fue lo que dijo Monserrat Caballero, alcaldesa de Tijuana, le dejaron las administraciones municipales anteriores, luego de haber hecho un recorrido por las diversas delegaciones de la ciudad.

Un ejemplo de ello, dijo, es que la ciudad tiene una deuda de 200 millones de pesos con talleres mecánicos externos, cuando cuentan con estos en casa, por ello pretende aprovechar ahora esos talleres que son del municipio.

Refirió el hecho de que en Tijuana no existe una sola barredora en funcionamiento y la que se tiene lleva seis años descompuesta, con un motor relativamente nuevo, lo cual no es comprensible que se tenga esa deuda y no se haya reparado la barredora.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“No es posible eso, o que los Bomberos no cuenten con una escalera para edificios, entonces vivimos con situaciones como la semana pasada, que ellos tuvieron una heroica labor al rescatar a trabajadores de un andamio y que no tengan esa escalera”, señaló.

Según el portal tijuanaenlinea.com, la alcaldesa también refirió que va a “estar correteando” a los diputados para que realicen esas nuevas reglamentaciones que se necesitan en pro de los Bomberos, la Policía Municipal y la Cruz Roja, para que se les reconozca su labor.

En ese sentido, compartió que sigue la propuesta de que, en el caso de Bomberos, sean ellos quienes elijan a su propio dirigente “porque ya es tiempo de que se reivindique su labor”.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media