Inicio » Noticias de Baja California » Que les den una Coca-Cola y un sándwich a los traileros: Administrador de la Aduana

Que les den una Coca-Cola y un sándwich a los traileros: Administrador de la Aduana

by Pulso News

Tijuana, 20 de octubre de 2021. – Con el fin de evitar basura en los carriles de la aduana de Otay, el administrador, el general Julián Martín Corona Rincón, le solicitó a los socios de la Cámara Nacional del Autotransporte de la Carga (Canacar), que le den a los chóferes una Coca-Cola y un sandwich para que haya menos vendedores ambulantes en ese lugar.

Comentó que los vendedores ambulantes del área no tiran la basura que generan a los botes de basura que hay sobre los carriles por lo que una de las opciones, dijo, podría ser el de darles “lonche” a cada uno de los conductores.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

De esta manera aseguró podría disminuir la basura en los carriles de la aduana ya que se los carriles se están convirtiendo en un foco de contaminación.

Según el portal tijuanaenlinea.com, el general durante la reunión con los empresarios en un reconocido hotel de la Zona de Otay, se negó a dar atención a medios, además de que constantemente hacia bromas durante su exposición con los de la Canacar.

Por su parte el vicepresidente de la Zona Noroeste de la Canacar, Israel Delgado, comentó que el tema de la basura es añejo que tratarán con el ayuntamiento para que los apoye con personal de limpia.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media