Falta modernizar equipo de Bomberos

0

Tijuana B.C., a 14 de octubre.- De acuerdo con el director de Bomberos Tijuana, Óscar Jesús Páez, una de las necesidades principales que tiene la corporación es el de modernizar el equipo y herramientas de trabajo con las que laboran diariamente en la ciudad.

Según el portal tijuanaenlinea.com, también reconoció que las máquinas, pipas y demás equipo que compró la anterior administración no han sido suficientes debido a la dinámica de la ciudad.

“Se ha subsanado en el transcurso del año si nos hace falta equipo, no lo voy a negar el modernizar el equipo es esencial”, declaró Páez.

Comentó que la corporación carece de una escalera especial para poder trabajar en incidentes que se den en edificios altos.

“También nos hace falta pipas, modernizar esa parte se dieron siete pipas, tenemos doce pipas en excelentes condiciones pero si nos faltan doce más para estar al cien por ciento”, dijo.

El director mencionó que ya tuvo una reunión con la nueva administración que encabeza Monserrat Caballero y le externaron que buscarán solventar esas necesidades.

Comentarios
Cargando...
Open chat