Inicio » Noticias de Baja California » Centro 32 lanza “Campaña de Invierno” en apoyo a migrantes

Centro 32 lanza “Campaña de Invierno” en apoyo a migrantes

by Pulso News

Tijuana B.C., a 14 de octubre de 2021.- En harás de apoyar a la comunidad migrante que actualmente se encuentra en Tijuana, la organización sin fines de lucro Centro 32 recientemente lanzó la “Campaña de Invierno” que consiste en recolectar prendas para el frío.

Según el portal tijuanaenlinea.com, coordinadores de la campaña informaron que durante la temporada de invierno, es una de las que más padecen los migrantes y, ante la necesidad, están recolectando cobijas y prendas cálidas en buen estado.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Las personas que deseén donar podrán hacerlo con chamarras, suéteres, bufandas, gorros, guantes, calcetines, calzado de diversas tallas y demás, las cuales serán destinadas a familias migrantes y solicitantes de asilo que se encuentran en vulnerabilidad.

Los donativos los pueden hacer de lunes a viernes, en horario de 10 am a 4 pm, en las instalaciones de la organización, ubicadas en la avenida Río Tijuana 1106, colonia Revolución.

Centro 32 México es una organización perteneciente a Families Belong Together México, que surge a finales de 2018, como respuesta a la crisis humanitaria consecuencia del fenómeno de caravanas migrantes conformadas por solicitantes de refugio.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media