Inicio » Noticias de Baja California » Aremi Fuentes dice mentiras: David González

Aremi Fuentes dice mentiras: David González

by Pulso News

Tijuana B.C., a 14 de octubre de 2021.- El director del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (Inde), David González, dijo en entrevista con TijuanaEnLinea, que la halterofilista mexicana, Aremi Fuentes declaró mentiras respecto a que no se le entregó el cheque de 50 mil pesos que le corresponde por haber ganado una medalla de bronce en las olimpiadas de Tokio 2020.

“Quiero decir muy claramente que Aremi ha dicho puras mentiras, así de clarito”, declaró el funcionario. Mencionó que el Inde nunca entregó un cheque sin fondos, por lo que los alegatos sobre el tema por parte de la deportista no tienen fundamentos.

El director también comentó que tienen documentos de recibido los cheques por parte de la deportista. “No habido nunca ningún cheque que le hemos dado que no tenga fondos, es mentira. Lo único que ella dice es que es un cheque ficticio”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Explicó que el Inde actualmente no tiene adeudos con la deportista debido a que han liquidado todos compromisos pendientes de atraso en los pagos que generó la pandemia de Covid-19.

Al ser cuestionado respecto a si a Aremi se le adelantó dinero de su beca para pagarle lo del incentivo económico, dijo que no. “Lo que pasa es que ella tiene una beca con nosotros de 3 mil pesos mensuales y se le entregó un cheque de 18 mil pesos de los cuales tengo copia de recibido, luego se le entregaron 24 mil pesos por haber participado en las olimpiadas, que lo tenemos nosostros establecidos”.

El mes pasado la deportista denunció en redes sociales que el gobierno del estado no le había entregado los 50 mil pesos que le corresponden por haber ganado una medalla de bronce en los juegos olímpicos de Tokio 2020.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media