Inicio » Noticias de Baja California » “Ya contamos los días para que llegue Marina”: Ismael Burgueño

“Ya contamos los días para que llegue Marina”: Ismael Burgueño

by Pulso News
Tijuana B.C., a 13 de octubre de 2021.- A unos cuántos días de que termine la actual administración de Jaime Bonilla como gobernador del estado, Ismael Burgueño presidente de Morena de dijo motivado por el cambio de gobierno y destacó que “ya contamos los días para que llegue Marina (Del Pilar)”.
 
Según el portal tijuanaenlinea.com, refirió que la motivación y las altas expectativas que se tienen es porque la gobernadora electa le está apostando a la unidad, además que está siendo incluyente con sus propuestas y por ende, desde Morena la van a apoyar en lo que requiera.
 
“(Marina) es una mujer muy inteligente, muy preparada y, principalmente, es una persona que tiene voluntad política para poder construir y generar las condiciones para que en Baja California nos vaya mejor”, destacó.
BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX
 
Burgueño refirió que cada cierre e inicio de una administración hay cosas nuevas que se tienen que hacer y ese trabajo se tiene que ir puliendo de manera constante.
 
En ese sentido, resaltó que desde el partido tienen que ir viendo el tema de la formación política, ser generadores de cuadros donde el día de mañana las representatividades que tengan les queden claros el esquema, el estatuto y los tres principios del partido, así como la filosofía de Morena, para que una vez en funciones representen de buena forma al partido.
 
En ese sentido, Burgueño destacó que “Marina ya pasó por ese proceso y por eso estámos tranquilos de que nos va a ir de maravilla”.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media