Inicio » Noticias de Baja California » Encabezó Montserrat Caballero instalación de comisión de hacienda

Encabezó Montserrat Caballero instalación de comisión de hacienda

by Pulso News

Tijuana, Baja California, a 8 de octubre de 2021.- La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez encabezó la instalación de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal del XXlV Ayuntamiento de Tijuana que preside Claudia Casas Valdés.

La presidenta de la Comisión agradeció a la Alcaldesa la confianza depositada en ella, luego de que desde hace muchos años, una mujer no tenía una responsabilidad tan grande como ésta y destacó la urgencia de la instalación por la rapidez con que debe trabajarse a escasos meses del cierre del año.

“Soy una mujer de trabajo en equipo, leal, me gusta hacer las cosas bien, con excelencia, obediente y la función de esta comisión es eso, hacer un cuerpo colegiado y revisar, junto con el Síndico Procurador Rafael Leyva Pérez, que todo se haga en tiempo y en orden”, subrayó Casas Valdés.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Como testigo de honor estuvo presente la diputada local del Congreso del Estado, Julia Andrea González Quiroz, quien también preside la Comisión de Hacienda y Presupuesto, quien resaltó el compromiso de los integrantes de la Comisión a partir de ahora, ya que tienen a su cargo la elaboración responsable de la Ley de Egresos e Ingresos para el próximo periodo.

La diputada felicitó a Caballero Ramírez por ser pieza clave para que la Comisión quedara integrada en su mayoría por mujeres que segura está, forman parte de la Cuarta Transformación (4T).

La Comisión quedó integrada por Claudia Casas Valdés como regidora presidenta; Mónica Lucero Vázquez Arévalo, como secretaria, y Eligio Valencia López, Alejandro Cabrera Acosta, Georgina Eréndira Arana Cruz y José Refugio Cañada García como vocales.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media