Inicio » Noticias de Baja California » Migrantes de El Chaparral no son apoyados por el gobierno durante las lluvias

Migrantes de El Chaparral no son apoyados por el gobierno durante las lluvias

by Pulso News

Tijuana.- De acuerdo con un grupo de personas del campamento migrante de El Chaparral, las autoridades de los tres niveles de gobierno no se acercaron al lugar para revisar su situación.

Una señora proveniente de Honduras de nombre Vanesa, comentó que su hijo de tres años se resfrío debido a las bajas temperaturas que se registraron en la madrugada de este viernes.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“No tengo dinero para comprar medicamentos, ya no viene la gente ayudarnos y no puedo ir a trabajar porque mi hijo esta enfermo, un hermano me dijo que le va a comprar los medicamentos mañana que cobre en su trabajo pero ya no puedo esperar más”, dijo la señora.

Aunque mencionó que la salud de su hijo esta crítica, aseguró que esta problemática de niños enfermos es una constante en el campamento debido a que no cuentan con servicios médicos o una clínica accesible económicamente para atenderse.

El campamento migrante tiene cinco meses instalado en la explanada del puerto fronterizo de El Chaparral, en ese lapso las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno no han encontrado una solución para resolver la problemática que se está generando en el lugar.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media