Inicio » Noticias de Baja California » Sin agua constantemente en el fraccionamiento Soler: vecinos

Sin agua constantemente en el fraccionamiento Soler: vecinos

by Pulso News

Tijuana. – Vecinos del fraccionamiento Soler denunciaron que constantemente sufren de cortes de agua por parate de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

Una de las vecinas de nombre Leticia comentó que desde el jueves de la semana pasada están sufriendo de cortes de agua durante el transcurso del día.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Ya no sabemos si guardar agua o no porque nos cortan el agua tres horas y luego la reconectan cinco horas y después no la cortan, nos tienen como locos, que se decidan los de la CESPT si nos van a dejar sin agua”, expresó.

Explicó que los vecinos se han organizado a través de redes sociales para denunciar los sucedido al número de atención a clientes de la CESPT, pero no les han resuelto.

“Nos dicen que hay varias fugas en el Soler y las están arreglando pero no se ve, los trabajadores de la CESPT llegan un ratito y se van y no se vale porque nos dejan sin agua y la verdad así como exigen que paguemos el gobierno debe de ponerse pilas para que el agua no falte”, mencionó la señora Leticia.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media