Inicio » Noticias de Baja California » Realizará Gobierno Municipal jornadas para migrantes de El Chaparral

Realizará Gobierno Municipal jornadas para migrantes de El Chaparral

by Pulso News
Tijuana B.C, 4 de octubre de 2021.- Las familias migrantes que acampan en las inmediaciones de la Garita El Chaparral, en la zona centro de Tijuana, podrían ser reubicadas a un albergue temporal, indicó el recién nombrado secretario de Bienestar en Tijuana, Gerardo López Montes.
BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Está por habilitarse un albergue, no se celebró el contrato con la administración saliente por los días que ya estaban por concluir, por lo que sigue en pie habilitarlo con la nueva administración”, expresó, e indicó que el espacio se ubicaría en la misma zona centro de la ciudad.

Además dijo, que en coordinación con la Dirección de Atención al Migrante, iniciarán campañas de vacunación para menores de edad nacidos en territorio mexicano, además de jornadas de salud y alimento para los extranjeros y connacionales establecidos en la zona.

Afirmó que al momento trabajan para brindar una atención coordinada con los tres niveles de gobierno. Por último en el tema de presupuesto para atender a este sector señaló que se encuentran en revisión del recurso asignado para concluír este 2021.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media