Inicio » Noticias de Baja California » AMLO podrá resolver problemática con CFE: Marco Blásquez

AMLO podrá resolver problemática con CFE: Marco Blásquez

by Pulso News

Tijuana, Baja California.- La problemática expuesta por la deuda de la Comisión Estatal del Agua en Mexicali hacia la Comisión Federal de Electricidad (CFE) podrá ser resuelta durante la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Baja California, afirmó el diputado local por el Partido del Trabajo (PT), Marco Antonio Blásquez,

“Este es un tema de voluntades; el presidente viene tengo entendido para el 20 o 22 de octubre, va a estar aquí y ese -el adeudo- es un tema de gestión que el Gobernador va a resolver”, afirmó el diputado por el distrito IX de Tijuana.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Afirmó confiar que durante la visita del presidente de la República a finales de este mes, el gobernador de la Entidad, Jaime Bonilla, podrá realizar las gestiones necesarias para cubrir el adeudo que supera los 160 millones de pesos.

“160 millones de pesos en el universo de la CFE ustedes qué creen que representa. Si le pagó mil 700 a la UABC de la deuda que le traían los panistas (…) se han resuelto muchos problemas nominales, tanto como con los profesores con la burocracia se han estado pagando prestaciones, estamos al corriente”, reiteró.

El diputado Local fue entrevistado en las instalaciones de Palacio Municipal a donde afirmó fue a visitar a la alcaldesa Montserrat Caballero a quien se comprometió visitar una vez por semana.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media