Inicio » Noticias de Baja California » Se presenta Montserrat Caballero Ramírez ante policías que custodian el palacio municipal

Se presenta Montserrat Caballero Ramírez ante policías que custodian el palacio municipal

by Pulso News

Tijuana, Baja California, a 1 de octubre de 2021.- En su primer día al frente del 24 Ayuntamiento de Tijuana, la alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez, se presentó ante los elementos de la Policía Municipal, quienes custodian la seguridad de Palacio y cuidan la integridad física del personal que labora en este recinto.

“Hoy me presento con ustedes, porque son quienes nos cuidan y sé las condiciones en las que trabajan como policías, algunos con armas y otros sin armas. La realidad de las cosas es que vamos a estar en equipo tres años, por ello, serán los elementos más importantes para cabildo, pues sabemos lo que pasó hace unos días, en los que teníamos presente a la Guardia Nacional”, expresó la primera edil.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Caballero Ramírez agregó que su intención es que los policías municipales tengan las herramientas para resguardarnos y resguardarse, porque sus familias también los esperan, por lo que durante su mandato las condiciones de trabajo cambiarán y van a mejorar. Asimismo, subrayó que se le dará énfasis al municipio, al igual que a la corporación policiaca al interior del Congreso del Estado de Baja California para buscar las condiciones que se merecen.

Cabe mencionar, que son 20 elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) asignados al recinto, quienes tienen desde uno hasta 15 años de servicio dentro de la corporación.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media