Inicio » Noticias de Baja California » Por Facebook la alcaldesa Karla Patricia comunica dimisión

Por Facebook la alcaldesa Karla Patricia comunica dimisión

by Pulso News

Tijuana, B. C., a 29 de septiembre de 2021.- Este día, la alcaldesa Karla Patricia Ruiz Macfarland, a través de su cuenta de Facebook, emitió un comunicado a la comunidad tijuanense para dar a conocer que el día de hoy deja su cargo como Presidenta Municipal de esta ciudad.

Manifestó que por situaciones políticas ajenas a su gobierno la obligaron a tomar esta decisión, sin especificar cuáles fueron esas situaciones. Solo dijo que tomaba esa decisión para ser congruente con su mensaje de unidad y paz que intentó instaurar en su gobierno.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El día de ayer, Karla Ruiz, ante los medios, había manifestado su descontento porque le habían negado la aprobación del protocolo para el cambio de administración durante la 58 sesión de Cabildo, lo que calificó como un golpe bajo la actitud de los regidores.

No quiso esperar a la cita de este día a las 3:00 de la tarde, que anunció el regidor Arnulfo Guerrero, para discutir sobre el protocolo e instalación del próximo Ayuntamiento.

En su comunicado, expresó: “apelo que la transición de gobierno se torne en un ambiente de cordialidad, unidad y consenso, que trascienda los intereses particulares por el del bienestar de la sociedad”.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media