Inicio » Noticias de Baja California » El Ministerio Público detiene a tres delincuentes

El Ministerio Público detiene a tres delincuentes

by Pulso News

Tijuana, B.C., a 24 de septiembre de 2021.- Tres sujetos fueron detenidos al ser vinculados a proceso por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través del Ministerio Público, quienes en distintas audiencias fueron presentadas las pruebas de su presunta responsabilidad.
Juan Carlos N. fue vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo, con un plazo para el cierre de la investigación de tres meses, según informó la Fiscalía Regional de Tijuana.

El hecho que se le imputa sucedió el pasado 18 de septiembre, cuando alrededor de las 6:46 horas el imputado conducía un vehículo color blanco sobre el carril izquierdo de la Vía Rápida Oriente, en la colonia Zona Urbana Río Tijuana, y debido a la falta de precaución al querer ir a la derecha desde el carril izquierdo para incorporarse a la avenida José Gorostiza, se impacta con la parte frontal de una motocicleta Yamaha, modelo 2014, que era conducida por Jovani de Jesús Carrillo, quien perdiera la vida por politraumatismo.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En otro caso, fue vinculado a proceso Juan N. por el delito de privación ilegal de la libertad agravado. El pasado 17 de septiembre de 2021, el imputado en compañía de otro sujeto entraron a un domicilio de la colonia El Florido Tercera Sección, de donde sacaron a la fuerza a la víctima y la privaron de la libertad por el lapso de una hora y media aproximadamente, reteniéndola en un domicilio de la colonia Terrazas del Valle.

Agentes policíacos en operativo liberaron a la víctima, y capturaron a Juan N., probable responsable.

Asimismo, fue vinculado a proceso Carlos Francisco N. por el delito de robo calificado con violencia a establecimiento comercial abierto al público. El pasado 15 de septiembre, el imputado llegó al comercio Calimax La Mesa, y en el área de cajas amenazó a una empleada, con lo que parecía un arma de fuego, para que le entregara el dinero producto de las ventas del día.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media