Inicio » Noticias de Baja California » CRIT BC realiza evento “Rehabilitación Para Todos”

CRIT BC realiza evento “Rehabilitación Para Todos”

by Pulso News

Tijuana B.C., 15 septiembre de 2021.- Al tiempo que se comprometió a brindar todo su apoyo para el trabajo que realiza la Fundación Teletón en Baja California, desde su cargo como presidenta de la comisión por los Derechos de las Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Niñez, la diputada local Gloria Arcelia Miramontes resaltó el compromiso de dicha organización y su presidente, Fernando Landeros, con la infancia mexicana.

En el marco del evento ‘Rehabilitación para todos’, que se llevó a cabo en las instalaciones del CRIT Baja California, la parlamentaria, junto al director del mismo, Julio Paz Romero, anunciaron que se brindará atención a 400 niños y niñas bajacalifornianos con alguna discapacidad motriz.

“Hoy quiero no solamente agradecer a Fundación Teletón por su labor en favor de las niñas y los niños con discapacidad, sino decirles, a ellas y ellos, a sus familias, que jamás volverán las sombras del pasado, porque nuestra mano siempre habrá de tomar la suya, para que nunca caminen solos”, aseveró Miramontes.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La diputada resaltó el trabajo que Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, ha efectuado en pro de la infancia mexicana: “Es un hombre con un corazón tan grande que no solamente tenía amor para las niñas y los niños con discapacidad, sino que también ha impulsado a Fundación Teletón para atender a quienes enfrentan el inmenso desafío del cáncer.

Y antes de asumir esos dos retos, titánicos, ya se había preocupado por tender la mano a las niñas y los niños que, por razones económicas, dejaban la escuela, fundando Lazos, una organización que lleva un cuarto de siglo en esa misión”.

Miramontes promueve tal programa con la finalidad de que más autoridades se sumen a esta causa, y como muestra del interés por trabajar para las personas con discapacidad se suma como ¨Madrina CRIT BC¨ para apoyar a una pequeña con la cantidad de $43,500 pesos que serán destinados para el tratamiento de su rehabilitación.

Como parte del evento, se presentó el grupo Tleyotl, una escuela que promueve el aprendizaje de la danza folklórica con personas con discapacidad.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media