Inicio » Noticias de Baja California » Encuentran la ropa del presunto atacante en el Mercado Hidalgo, dentro del mismo lugar

Encuentran la ropa del presunto atacante en el Mercado Hidalgo, dentro del mismo lugar

by Pulso News

Tijuana. – En una entrevista que realizó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Pedro Cruz Camarena, calificó como abominable el ataque ocurrido ayer en Playas de Tijuana, en contra de Zoé “N”, una menor de 11 años, su padre Guillermo “N” de 44 años, y su escolta Gerardo “N”, expolicía municipal, pues refiere, fue un ataque directo.

“En mi entender, extraoficial, no fue un daño colateral, tampoco fue una bala que haya rebotado, evidentemente hay un daño específico y esto sacude todas las estructuras de la lógica, de la humanidad, de la investigación”

Comentó que el padre de la menor era un benefactor de la policía municipal, quien en su pasado había pasado por situaciones de adicción, sin embargo, se recuperó y ayudaba a los jóvenes de la policía municipal.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Con respecto a los atacantes comentó que gracias a los esfuerzos de la corporación y la respuesta inmediata, se bloquearon las salidas por lo que no había forma de salir, sin embargo, los presuntos atacaron cambiando de carril al sentido contrario, logrando así el objetivo de huir.

En el caso del homicidio ocurrido en el Mercado Hidalgo comentó que el asesinato, fue premeditado pues fue en un horario concurrido, según los videos de la cámara de seguridad de la tienda, que circula en redes sociales y que la ropa, con la cual cometió el ataque, fue localizada dentro del mismo mercado, en un bote de basura y asegura que esto es un evidencia muy importantes para resolver el caso.

“Eso que dejo ahí es muy importante, dentro en el mismo mercado dejo evidencias muy importantes y luego también el video, entonces yo creo, ese va a estar pronto también por ahí”, declaró Cruz Camarena.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media