Desde Estados Unidos llegó hija de Mary Jane Arredondo para denunciar su desaparición forzada

0

Por: Ana Lilia Ramírez

Tijuana. – Amanda Sthultz hija de Mary Jane Arredondo llegó de Estados Unidos a las Centro Apoyo Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA) en la colonia 70-76 para denunciar la desaparición forzada de la mujer de 63 años, de quien no saben desde el 21 de agosto.

Reportes extraoficiales indican que la mujer cobró a su inquilino por la renta de un departamento sin embargo tuvieron una discusión por atrasos de pago y no quería desalojar el inmueble.

El departamento que le rentaba se encuentra en la misma vivienda que vivía Mary Jane Arredondo, en la colonia El Pípila, el Este de Tijuana, un día después no se supo más de la mujer, sin embargo el inquilino desapareció.

Autoridades revisaron la vivienda de Mary Jane Arredondo y encontraron todas sus pertenencias personales por lo que sospechan que pudiera tratarse de una desaparición forzada.

Una hija de Mary Jane Arredondo de nombre Amanda Sthultz dijo “Por el momento no podemos dar una declaración porque está la investigación un poco delicada.”

La denuncia penal fue interpuesta esta mañana en CAPEA en la colonia 70-76 de Tijuana, Amanda Sthultz hija de la víctima dijo que fue atendida por las autoridades estatales.

“Lo que si le voy a comentar es que estamos muy agradecidos con los que nos han estado ayudando, con la policía, la Fiscalía sí se ha movido, es una bendición que el Señor nos dio a esta gente porque se están moviendo con urgencia, hoy es el día uno que hemos llegado aquí”

Comentarios
Cargando...
Open chat