Visita director de CESPT a vecinos del Guaycura

0

Tijuana, B.C. a 1ro. de Septiembre del 2021-Con la finalidad de atender personalmente las inquietudes ante las intermitencias en el servicio de agua que se han presentado en la zona, el día de hoy, el Director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos, Elí Topete Robles y funcionarios estatales acudieron a visitar a los vecinos del Fraccionamiento Guaycura, a fin de dar solución a sus problemas hídricos.

Topete Robles fue acompañado del Diputado Local por el 08 Distrito, Sergio Moctezuma Martinez y su equipo de trabajo, al respecto Moctezuma Martinez dijo que “para mí es un compromiso regresar a la comunidad y acompañar a los funcionarios encargados en este caso del agua en Tijuana, aquí está todo el equipo de trabajo dispuestos a oírlos y atenderlos como se merecen, esta es una nueva forma de hacer gobierno”, enfatizó.

Eliel Vargas Pulido, Subdirector Técnico de CESPT, explicó a los ahí reunidos, que dichas intermitencias en el servicio de agua potable en los últimos días, se debe a que los tanques de la zona, se recuperan por la noche, sin embargo en el transcurso del día se vacían de manera muy rápida, lo que provoca que las zonas altas del Guaycura no les llegue el agua, “porque los bombeos no trabajan si el tanque tiene un bajo nivel, vamos a realizar una serie de adecuaciones al sistema para poder mejorar esta situación”.

Por su parte, el Director de CESPT, mencionó que “justo ayer por la mañana fui a la presa el carrizo a ver la obra del bombeo Booster, una vez que lo echemos andar, vamos a tener mayor flujo de agua en el sistema de la ciudad, sin duda con ello vamos a mantener un mejor servicio en esta zona, por lo pronto me comprometo a que hoy les enviaré una pipa de agua, es cuestión de días para que esta situación se regularice” aseguró.

La visita contó con el apoyo del área técnica y comercial, quienes estuvieron atendiendo a los vecinos en el módulo para pago y atención personalizada de CESPT.

Comentarios
Cargando...
Open chat