Estefanía Rodríguez, diputada federal, firma compromiso con la educación

0

Tijuana, BC 1 de septiembre 2021.- El futuro de México son los jóvenes, por ello el Gobierno mexicano debe invertirle a la educación y el deporte, expresó Estefanía Rodríguez Diputada Federal por Baja California del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La integrante de la LXV Legislatura Federal, afirmó que una prioridad de la Fracción del PRD serán los temas de educación, deporte, seguridad y desarrollo económico.

Desde la nueva Legislatura como diputados del PRD promoveremos un mayor gasto para la educación de los niños y jóvenes, que se garantice que en el país haya oportunidad para los mexicanos en todos los niveles, acotó.

“Debemos promover que egresen más médicos, científicos, ya la pandemia por el COVID-19 nos enseñó que se requieren este tipo de profesionistas, contrario a la Cuarta Transformación que piensa que entregando subsidios se terminarán los problemas del país”, agregó.

En este contexto, afirmó que buscará que desde la Cámara de Diputados se destinen en el próximo Presupuesto Federal, mayores recursos para los temas en mención ya que en 2021 y 2020 la Federación redujo el presupuesto federal para Baja California.

Comentarios
Cargando...
Open chat