Inicio » Noticias de Baja California » Carlos Julián, un niño con leucemia invita a la ciudadanía a participar en kermese

Carlos Julián, un niño con leucemia invita a la ciudadanía a participar en kermese

by Pulso News

Tijuana. – El día de hoy, la señora Judith Domínguez, madre de Carlos Julián, un niño que hace un año le detectaron Leucemia, invitó a los ciudadanos a que participen en una kermese, que están organizando a favor del pequeño, en la cual se encuentran recaudando fondos para la salud del pequeño.

La madre de familia comentó que esta enfermedad fue detectada el año pasado cuando el pequeño inició con fatiga y ascos, por lo que lo decidió llevar a un consultorio de farmacia, donde le comentaron que todo estaba bien, sin embargo, al sentirse insegura pidió que al menor le practicaran unos estudios de sangre, y al realizarlos les arrojó el resultado con Leucemia.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Comenta que llevó al menor a la Clínica 20, donde después de ver los resultados dieron el pase al menor para que fuera internado en la Clínica 1, donde le darían el diagnostico e iniciaría sus quimioterapias, la señora Judith añadió que al momento lo más difícil para ellos es conseguir los donadores de sangre, ya que no todos pueden donar por diferentes razones, pues Carlitos recibe hasta 6 quimioterapias al día.

La kermese se llevará a cabo el día Domingo 5 de Septiembre, a partir de las 8:30 a.m. en la Calle Rumorosa #7, en la Colonia Lomas del Porvenir, frente a un parque de softball.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media