Inicio » Noticias de Baja California » Burócratas recibirán pagos atrasados en dos partes.

Burócratas recibirán pagos atrasados en dos partes.

by Pulso News

Tijuana. – El día de hoy el Secretario General de Burócratas, José Agustín Calderón, comentó que el día de hoy, los trabajadores del ayuntamiento recibirán el segundo pago del bono correspondiente a COVID-19, así como el retroactivo, el cual será repartido en dos quincenas diferentes en el presente mes.

De igual manera comentó que en lo correspondiente al tema de las cuotas del ISSSTECALI, se está a la espera de 900 MDP, para poder liquidar las deudas correspondientes, y que no piensa que estos puedan afectar sus temas de salud.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“ No creo que nos veamos afectados, si bien es cierto que se deben los gobiernos, pero el gobierno está obligadamente solidario de esas cuestiones entonces sigue pagando”

En otros temas, el secretario comentó lamenta el atentado que sufrió su compañero, Eduardo Aguilar, pues comenta el llevaba una vida muy tranquila, no tenía algún tipo de problema con alguien, y que espera sea resuelto pronto el homicidio de su contrincante.

“Lamentablemente la violencia que impera la ciudad hace que nadie está a salvo no y el por algunas situaciones allí fue acribillado lamentablemente, yo no creo que él anduviera en ninguna situación ilícita que pudiera haber ocasionado eso” finalizó el Secretario.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media